martes, 24 de febrero de 2009

BESAPIES AL SANTO CRUCIFIJO DE LA SALUD


Miércoles 24 de febrero
Apertura: 9,00 horas.- Santa Misa presidida por nuestro Director Espiritual D. Ángel Romero Castellanos.
Desde las 18,00 horas habrá varios sacerdotes en los confesionarios. ¡ES TIEMPO DE CONVERSIÓN!
A las 20,00 horas se celebrará Santa Misa concelebrada presidida por D. Ángel.
Clausura: 22,00 horas.-


Queridos hermanos:

¡Miércoles de ceniza! Día grande en San Miguel.

Cristo, más salud, más amor, más humanidad que nunca, nos espera en nuestro impresionante Sagrario para que le recemos, para que le pidamos, para que le lloremos, para que le riamos, para que hablemos con Él, para poder correspondernos con su infinita gracia.

Y nos espera cercano, a nuestra altura, con sus enormes brazos extendidos en un inmenso abrazo de padre que perdona, para que podamos admirarlo, para que podamos quererlo, para que podamos besarlo en el día en el que nos pide que creamos en Él y en su Palabra.

“Convertíos y creed en el Evangelio” nos dirá el Sacerdote mientras nos recuerda con la imposición de la ceniza lo efímero de nuestra vida, la insignificancia de nuestra persona si no lo tenemos a Él con nosotros, porque es solo nuestro Santo Crucifijo quien da sentido e importancia a nuestra vida.

No puedo deciros mucho más. Cada uno de nosotros sabe lo que Cristo significa en nuestras vidas, que nos tiene en su corazón en cada momento, los favores que ha recibido, las veces que nos ha hablado y no le hemos escuchado. Cada uno de nosotros sabe, en definitiva, que solo los hombres fallamos y que solo de Él recibimos auténtica SALUD.

Está a nuestra altura. Acércate a su encuentro porque es día de auténtica Conversión. Ven a San Miguel. Cristo nos espera, y con Él todos los que se fueron y están ya a su lado.

Que mañana, miércoles de ceniza, ante Él y junto a Él, podamos compartir nuestra oración.

Un fuerte abrazo,

Fdo.: Luis Cruz de Sola
Hermano Mayor

No hay comentarios: