Queridos hermanos:
Concluímos hoy nuestro Quinario, que has podido vivir directamente junto a tus hermanos y del que te hemos ido dando información abundante.
Hoy, a las 20,00 horas, dará comienzo la Santa Misa durante la que nuestro predicador D. Antonio María Calero nos hablará de María y la Cruz, (ayer habló de la Cruz y la Resurrección), cerrando así este ciclo dedicado a la Cruz que ha impactado tanto a nuestros hermanos que nos han pedido, y asi haremos, que incluyamos en el blog de la Hermandad todas las homilías para que puedan ser escuchadas. Ya os avisaremos cuando estén dispuestas.
Y YA NO VALEN EXCUSAS, ni para faltar a la Misa de hoy, trás la que tendremos la satisfacción de recibir a veintidos nuevos hermanos que se incorporan a esta gran familia, ni para faltar mañana a la SOLEMNE EUCARISTÍA que dará comienzo a las 12,00 horas y en la que renovaremos el juramento de defensa de todos los dogmas y principios de nuestra fe.
Mañana es el gran día de la Hermandad. Es el gran día del encuentro con muchos hermanos que vienen de fuera, de otras ciudades de España, o con aquellos otros que no pudiendo asistir al Quinario por trabajo o problemas, hacen un esfuerzo por estar con su Cristo y su Virgen en un domingo que, haga el tiempo que haga, siempre es luminoso y alegre.
ACUDE. PARTICIPA. Te volvemos a repetir que ELLOS TE ESPERAN. NO LES DECEPCIONES.
Un fuerte abrazo.
LA JUNTA DE GOBIERNO
No hay comentarios:
Publicar un comentario