Jueves Santo, día del amor fraterno, día de la institución de la Eucaristía, 17,00 horas, Iglesia de San Miguel. En el día más esperado para todos cuantos somos y nos sentimos miembros de nuestra Hermandad, la asistencia a los Santo Oficios es absolutamente obligada por su trascendencia, por su importancia, por su significado.
No importará si llueve o no. Todos estaremos allí, todos viviremos este primer día del Triduo Sacro que inicia una espera ansiosa hasta la Madrugada grande, hacia nuestra Estación de Penitencia.
Pero antes, y por la mañana de este Jueves Santo:
• Desde las 10,15 horas y hasta las 13,00 horas, tendremos abierta nuestra Iglesia para recibir a cuentos hermanos y devotos quieran vivir una mañana llena de expectación y ansiedad, disfrutando de nuestros benditos titulares.
• A las 12,30 horas.- Homenaje de la hermandad a Cáritas de San Miguel y a la Fundación Paz y Aflicción, entidades con las que colaboramos para desarrollar nuestra labor social, que están permanentemente entregadas y al servicio de los demás y a las que queremos apoyar en estos momentos difíciles que vive nuestra ciudad y que tanto trabajo les obliga a mantener.
• Ya el Viernes Santo, y a las 13,00 horas, celebraremos el segundo día del Triduo Sacro, que terminarán en alegría el Sábado Santo a las 21,00 horas
La foto es de nuestro Hermano Fernando Morales
No hay comentarios:
Publicar un comentario