sábado, 29 de noviembre de 2008

El grupo de costura comienza a trabajar


Esta semana han comenzado las reuniones del nuevo grupo de costura de la hermandad. En la primera de ellas, la corporación quiso invitar a las hermanas que van a formar parte del mismo a un café con dulces, para presentarles a Fernando Barea, vestidor de la dolorosa de la cofradía y coordinador de este grupo de hermanas.
Con la inestimable ayuda y supervisión de nuestras dos camareras, Dolores Elena y Mercedes Román, el grupo de costura ya tiene encargado los primeros trabajos necesarios para la hermandad; seis albas, un juego de dalmáticas blancas, ropa para la Virgen y túnicas de nazarenos para los hermanos.
En esta primera reunión fueron recibidas por el hermano mayor, Luis Cruz de Sola, y el teniente hermano mayor, José Gallego, que agradecieron el esfuerzo de todas las hermanas y animaron a continuar haciendo un grupo de mujeres importante en la hermandad. La próxima cita, el lunes, primero de diciembre, a partir de las nueve de la noche, ya que han sido invitadas para rezar el rosario en el cambio de vestimenta de María Santísima de la Encarnación.

No hay comentarios: