jueves, 12 de febrero de 2009

CONFERENCIA DE JAVIER BENITEZ, EL VIERNES A LAS 21h

El viernes, 13 de febrero, tendrá lugar en la Sala Capitular de la hermandad del Santo Crucifijo de la Salud y María Santísima de la Encarnación una conferencia que, bajo el título “El lobby cofrade de Jerez”, expondrá el director de LA VOZ en Jerez, Javier Benítez Zúñiga que será presentado por el hermano mayordomo de la hermandad, José Vegazo Mures. Con esta conferencia da comienzo un ciclo que quiere dar respuesta a la visión que tienen de los cofrades y de las corporaciones religiosas de Jerez personas de relevancia que no están directamente relacionadas con las mismas.

Javier Benítez es un reconocido periodista de nuestra ciudad, con una experiencia laboral que abarca todos los espectros del periodismo, ya sea televisión, radio o prensa escrita. Actualmente, y desde su creación, es director de LA VOZ, el periódico que más apuesta en la actualidad por la información cofrade de nuestra ciudad, aunque su trayectoria le ha llevado por Localia, Cadena Ser, Canal Sur y El País, entre otras.
La conferencia dará comienzo a las 21h, y concluirá con un coloquio donde periodismo, religión y cofradías serán los protagonistas.

No faltes, te esperamos.

No hay comentarios: