jueves, 28 de mayo de 2009

Comunicación a los hermanos




Queridos hermanos:

Con independencia de la carta que recibiréis en vuestros domicilios en los próximos días en los que se os informará de los próximos actos que organizaremos en torno a JESÚS SACRAMENTADO, de aquellos otros en los que participaremos activamente, y se convocará al preceptivo Cabildo General de cierre de curso, queremos seguir contactando con todos para que tengáis conocimiento de aquellos otros acontecimientos que van ocupando y llenando la vida diaria de nuestra Hermandad.

· Trabajos imprescindibles para la confección de la tradicional alfombra en honor de JESÚS SACRAMENTADO: Ya hemos recibido en la Hermandad un importante volumen de sacos de viruta donada por un hermano nuestro que está siendo teñida en distintos colores. El trabajo, arduo y y lento, está siendo realizado por un grupo de hermanos nuestros que necesitan la ayuda de todos aquellos que puedan echar una mano. Por favor, ponte en contacto con cualquier miembro de Junta que te informará de los días y a las horas en las que puedes colaborar.

· Préstamo del paso de Nuestra Señora de los Reyes a la Hermandad del Santo Entierro: Por acuerdo unánime de la junta de gobierno, se accedió a la petición de la Hermandad citada para que nuestro paso pueda portar al Sagrado Corazón de Jesús y presidir un Altar en el recorrido del CORPUS CHRISTI. El paso saldrá de nuestra Hermandad el viernes día 12 y volverá el lunes día 15.

· Manto de la Santísima Virgen de la Encarnación: Una vez pasada la Semana Santa, el manto restaurado por el bordador D. Ildefonso Jiménez, ha vuelto a su taller para repasar y corregir algunos detalles detectados en las revisiones del trabajo que se realizaron de manera conjunta. Está previsto su vuelta a nuestra casa de Hermandad en unas pocas semanas.

· Restauración de la peana de nuestra bendita Madre: En los próximos días será trasladada al taller de nuestro hermano D. Antonio García Falla para su restauración, que consistirá en su desmontaje total, repaso y arreglo de desperfectos, limpieza, etc.

· Procesión de la bendita imagen de San Juan Grande: La asociación cofrade que tiene su sede en la Basílica del patrón de la Diócesis, con la que la Hermandad viene colaborando y, en algún modo, tutelando, desde hace varios años, y los miembros de la comunidad hospitalaria de San Juan de Dios, nos han invitado a la procesión que, con la imagen del citado Santo, recorrerá las calles anejas al hospital el próximo miércoles tres de junio a partir de las 20,30 horas. Habida cuenta de la importante relación que nos une con ambas instituciones, tan entrañablemente unida a nuestra advocación de la Salud, hemos decidido participar corporativamente en la citada procesión. Te invitamos pues a participar en este acto acompañando a quién dio su vida por la salud de cuerpo y alma de muchos jerezanos.

Un fuerte abrazo a todos en el común amor a JESÚS SACRAMENTADO.

LA JUNTA DE GOBIERNO

No hay comentarios: