viernes, 12 de junio de 2009

Actos Sacramentales


Queridos hermanos:

Llegamos ya a la recta final del curso cofrade y nos aprestamos a participar y vivir unos días intensos en torno al SANTÍSIMO SACRAMENTO DEL ALTAR, a quién alabamos y adoramos todos los días de nuestra vida.

No creemos que sea necesario incidir en la necesidad de la participación de todos nuestros hermanos en los actos que organiza tu Hermandad (Triduo, Función Principal y Procesión) y en cuya preparación están inmersos un buen número de hermanos, pero si tenemos que insistir en la importancia que tiene tu presencia en los actos Sacramentales que van a tener lugar esta semana organizados por todas las Hermandades que tenemos el honor y el orgullo de sentirnos adoradores de SU DIVINA MAJESTAD. Tenemos que llenar esta noche las Reparadoras, y nuestra Hermandad tiene que sentirse arropada con tu asistencia a la procesión del CORPUS CHRISTI del próximo domingo.

Te recordamos pues que:

· HOY viernes a las 20,15 horas en la Iglesia de Capuchinos: Algunos miembros de la Junta de Gobierno y todos aquellos hermanos que lo deseen acompañaremos a San Francisco y a la Virgen de la Salud desde esta Iglesia a la Catedral
· HOY viernes a las 21,00 horas en la Iglesia de las Reparadoras se repetirá un ACTO DE ADORACIÓN ECUARÍSTICA que debe contar con nuestra asistencia. También todos aquellos que no tengan un trabajo específico y que no acompañen a la procesión anterior, deben asistir a este acto que promete repetir la solemnidad del que tuvo lugar el pasado año también organizado por las Hermandades Sacramentales.
· Domingo 11,30 horas en la S. I. Catedral.- Tenemos que acompañar al SANTÍSIMO por las calles de Jerez en la procesión del Corpus Christi. Sabemos que el horario de este año no es el habitual, pero no debemos consentir que el calor o el cansancio puedan más que la ilusión y alegría de dar un testimonio a todo Jerez de nuestra fe y amor en Jesús Sacramentado.
· Domingo, tras la procesión del Corpus: Al menos siete de nosotros tendrá que acompañar a San Francisco y a la Virgen de la Salud desde la Catedral a Capuchinos.

Te insistimos en la necesidad de la presencia de todos cuanto podamos. No nos arrepentiremos.

Indicaros, por último, nuestra satisfacción por el desarrollo de la campaña de recogida de leche que está cumpliendo nuestros deseos y expectativas gracias a la bondad de vuestros corazones que se están volcando en ayudar a quienes nada o casi nada tienen. Seguimos recibiendo aportaciones tanto en la Parroquia, a partir de las 18,00 horas, como en la Hermandad, a partir de las 20,30 horas. La semana que viene os informaremos con detalle de las aportaciones realizadas hasta ese momento, aportaciones que, si sigue el ritmo actual, permiten pensar que muchas familias tendrán garantizado durante todo el verano el consumo imprescindible de este bien imprescindible en la alimentación, sobre todo, de niños y personas mayores.

Que el Santo Crucifijo os lo pague con creces.

Un fuerte abrazo en Cristo.

LA JUNTA DE GOBIERNO

No hay comentarios: