jueves, 15 de octubre de 2009

Actos para la próxima semana


Relación de actos y actividades previstas para esta semana:

· Viernes 16, 20,00 horas, Iglesia de San Miguel.- Misa en memoria y recuerdo de nuestro hermano D. Manuel Liaño Pérez.
· Viernes 16, 21,00 horas, Capilla de San Telmo.- Conferencia de nuestro Director Espiritual D. Ángel Romero Castellanos, que disertará sobre “la Realeza de María”.
· Lunes 19, 21,00 horas, casa de Hermandad.- Cabildo General Ordinario de apertura de curso, del que se os ha mandado a todos la preceptiva citación.
· Martes 20, 20,45 horas, Iglesia de San Miguel.- Presentación del proyecto de “apertura a San Miguel”. Conferencia – visita dirigida por D. Manuel Antonio García Paz.
· Miércoles 21, 10,00 horas, Iglesia de San Miguel.- Primer día de apertura de nuestra Iglesia.
· Miércoles 21,021,00 horas, casa de hermandad.- Inauguración de la exposición de fotografías de nuestro hermano D. Fernando Morales Franco.
· Jueves 22, 20,30 horas, escuela de hostelería sita en el parque empresarial.- Conferencia de nuestro hermano D. José Miguel Merino Aranda: “la eutanasia”.
· Viernes 23, 21,00 horas, casa de hermandad.- Primera conferencia del ciclo sobre el Santo Crucifijo de la Salud, expuesta por nuestro hermano secretario D. Rafael Jorge Racero: “José de Arce”.

Os recordamos que todos los jueves del año, en el salón parroquial y a partir de las 20,45 horas, nuestro párroco D. Ángel Romero Castellanos, dirige a un importante grupo de formación abierto a todos y en el que os animamos a participar.

Tenemos, como podréis comprobar, una semana intensa y llena de actos importantes en los que deseamos la presencia de todos. Esperamos, de verdad, que podamos convivir todos estos días participando de cuanto actos organizamos con la ilusión de que nuestra hermandad crezca cada día y todos nos sintamos orgullosos de ella.

No hay comentarios: