miércoles, 22 de diciembre de 2010

Navidad. Fiesta de la Sagrada Familia

“La Encarnación es el beso eterno entre Dios y la Humanidad”

Leon Dehon; Fundador de la Congregación de los Sacerdotes del Corazón de Jesús
Correggio Antonio Allegri. El Descanso. Iglesia San Francisco de Correggio. Italia
Dibujo realizado por nuestro hermano Esteban Sánchez Aránega

Queridos hermanos:

FELIZ NAVIDAD. MUCHAS FELICIDADES A TODOS, en nombre de nuestro Director Espiritual y de todos cuantos componemos la junta de gobierno de esta hermandad. Que el Niño que nace os haga inmensamente felices a vosotros y a vuestras familias, que consiga que la paz inunde vuestros corazones, y que María de la Encarnación, nuestra bendita Madre, la Madre de Jesús, os conceda amor y la Salud eterna que irradia nuestro Santo Crucifijo.

Y en estos días en los que todos nos olvidamos, aunque solo sea un poco, de muchos de nuestros problemas cotidianos, queremos recordarte que continúa nuestra campaña de "apadrinamiento" de niños de la Parroquia para que todos puedan recibir un regalo de reyes digno, tal como lo recibirán nuestros hijos, nietos y familiares, y de recogida de leche para entregar a nuestra Cáritas de San miguel.

Como ya hemos indicado en repetidas ocasiones, tenemos la posibilidad de que ningún niño de nuestra parroquia quede sin vivir ese momento de ilusión y alegría indescriptible para todos. Para ello, tan solo tienes que llamar a la hermandad en el horario habitual (956.342.208) o al teléfono de nuestro hermano mayor, Luis Cruz de Sola (609.58.75.26) para indicar que deseas APADRINAR A UN NIÑO. Con solo 30 € haremos feliz a cualquier chaval de nuestra feligresía. ¿LO DUDARÁS?

MISA DEL GALLO.- Se celebrará en nuestra Parroquia de San Miguel a las 21,00 horas. Es un horario magnífico porque nos permite llegar a casa a tiempo para poder cenar con nuestras familias con la felicidad de haber participado en una Eucaristía preciosa que culmina besando los benditos pies del Niño que nació hace más de dos mil años para hacernos partícipes de su mensaje de fraternidad, paz, justicia y esperanza.

Un fuerte abrazo en el común amor a Jesús Sacramentado.

LA JUNTA DE GOBIERNO



No hay comentarios: