viernes, 6 de mayo de 2011

Carta de hermandad con la Archicofradía del Rosario

foto: La Voz
Este domingo 8 de mayo, en la Iglesia Conventual de Santo Domingo, estaremos con nuestros hermanos de la Archicofradía del Rosario, tras la Santa Misa que se celebrará a las 13,00 horas, se realizará el acto de entrega mutua de la CARTA DE HERMANDAD que ambas corporaciones hemos querido establecer como demostración perpetua de todo lo mucho que nos une, y de lo mucho que, desde ahora, hemos de caminar para acrecentar la fe en una Señora del Rosario llena de belleza, que agranda nuestra fe y esperanza.

El acto, te repetimos, se celebrará este próximo domingo 8 de mayo, a las 13,00 horas, en la Iglesia Conventual de Santo Domingo, en la que participaremos en la solemne Función, llamada de las rosas, organizada por la Archicofradía hermana de Nuestra Señora del Rosario. Al término de la Santa Misa, y como culminación al proceso aprobado por nuestro Cabildo General y confirmado por nuestro párroco, Ilmo. Sr. D. Ángel Romero Castellano, y por decreto del Excmo. y Rvdmo. Sr. Obispo D. José Mazuelos Pérez, realizaremos la entrega de la carta de hermandad que mutuamente nos hemos otorgado como fruto de una historia común y del cariño existente entre ambas corporaciones.

Como siempre, terminaremos brindando con una copa de jerez para celebrar un acontecimiento tan ansiado y esperado.

POR FAVOR NO FALTES. TE ESPERAMOS.

Nuestra carta de hermandad nos obliga desde este momento, a compartir los cultos, a ayudarnos en todo momento, a acercarnos y convivir mucho más. Esperamos de nuestros hermanos que acudan a Santo Domingo en la medida que les sea posible.

No hay comentarios: