miércoles, 31 de diciembre de 2014

Nueva página web y cierre de este blog


LA HERMANDAD DEL SANTO CRUCIFIJO ESTRENA PÁGINA WEB
 

En el dominio www.santocrucifijo.org puedes, de manera sencilla e intuitiva, acceder a los principales contenidos y a la actualidad de la hermandad con sede canónica en la parroquia de San Miguel
 

Jerez, diciembre 2014. La junta de gobierno de la hermandad del Santo Crucifijo de la Salud, con el claro interés de favorecer y facilitar la comunicación entre todos sus hermanos, ha puesto en marcha una nueva iniciativa, reforzando de esa manera su presencia en las nuevas tecnologías y medios de difusión social.

 
En la dirección www.santocrucifijo.org los hermanos y devotos del Santo Crucifijo de la Salud y María Santísima de la Encarnación pueden estar perfectamente informados de todo cuanto acontece en la vida diaria de la cofradía, así como interactuar con los dirigentes de la corporación, proponiendo alternativas, ideas y sugerencias.

 
Con un diseño sumamente intuitivo, la nueva web tiene un uso práctico y funcional, con las secciones perfectamente delimitadas, de manera que su consulta es rápida y eficaz. En el apartado multimedia ya están insertados los cultos del año pasado, y está previsto ir ampliándolo a medida que se vayan desarrollando actividades en la corporación. De la misma manera, el patrimonio, la historia y la secretaría/tesorería de la hermandad son fácilmente accesibles gracias a esta nueva herramienta, que se suma a las ya utilizadas por la cofradía.

Es por ello que desde hoy 31 de diciembre de 2014 este blog no actualizará sus contenidos, para cualquier consulta deberá visitar www.santocrucifijo.org o enviar un correo a santocrucifijo@santocrucifijo.org

1 comentario:

regalosconpersonalizado.blogspot.com dijo...

FABRICANTES DE ARTICULOS DE REGALO PERSONALIZADOS CON TU FOTO
Os dejo un link de productos de regalo personalizados con tu foto/logo para cualquier clase de evento como artículos de publicidad(llaveros,pins,bolis,imanes...) productos religiosos - cofrades( medallas, cordones, rosarios,...) o regalos para tus invitados (bodas, comuniones, bautizos..) Disculpe molestias.
www.regalosconpersonalizado.blogspot.com
www.articuloscofrades.blogspot.com