jueves, 15 de enero de 2009

DOMINGO PRÓXIMO: 18 DE ENERO.- Empezamos de nuevo a DESCUBRIR JEREZ


Queridos hermanos y amigos:

Este domingo que viene la Hermandad retomará visitas y recorridos por nuestra ciudad con el fin de ir descubriendo esos rincones y lugares de Jerez por los que tantas veces pasamos sin, seguramente, apreciar su auténtica belleza, sin conocer el valor de su historia.

Y vamos a empezar este domingo, y como no, visitando una bodega que esconde un tesoro único, irrepetible y absolutamente desconocido para muchos. Tesoro que une al de sus maravillosos vinos. Me explico: Encontrar en una bodega una parte esencial de la colección privada de pintura española más importante de nuestra nación es totalmente inusual. Pero si a esta situación le unimos la posibilidad de contemplar una colección puntual de nuestro gran pintor Julio Romero de Torres, estarán ustedes conmigo en que vamos a descubrir una auténtica maravilla que, vuelvo a repetir, tenemos de manera permanente en nuestra ciudad y es, como siempre, más conocida fuera que dentro.

BODEGAS TRADICIÓN ofrece esa posibilidad y, además, nos abrirá las puertas de la bodega y pinacoteca un domingo, día en el que habitualmente está cerrado, para que podamos disfrutarla.

Estaremos pues este domingo de 10,30 a 10,45 en la plaza del Arenal y nos iremos dando un paseo hasta la calle Cordobeses, recorriendo esas calles nuestras que tanto queremos.

A las 11,15 u 11,30 estaremos en la bodega, nos recibirán y nos guiarán por su interior explicándonos e informándonos de todo lo bueno que vamos a encontrar.

De 13,30 a 14,00 horas estaremos ya fuera y nos despediremos hasta la siguiente visita que estamos ya preparando.

Vamos a DESCUBRIR JEREZ. Únete a la Hermandad.

No hay comentarios: