lunes, 26 de enero de 2009

Presentación en San Miguel del manto restaurado de María Santísima de la Encarnación


Queridos hermanos:

La historia entrañable y sentimental de una Hermandad está repleta de fechas en las que han ido ocurriendo cosas más o menos transcendentes, pero siempre importantes para quienes componemos esta gran familia que se arremolina ante el Santo Crucifijo de la Salud y nuestra Madre de la Encarnación.

La fecha de este próximo viernes: 30 de enero de 2009, se añadirá a esa larga lista que empieza algún día de 1.573 y es que en nuestra Iglesia de San Miguel y a partir de las 20,45 horas, presentaremos ante todo Jerez el resultado de casi dos años de trabajo de muchos profesionales y del esfuerzo sentimental y económico de toda nuestra Hermandad: Presentaremos el manto ya restaurado que porta la bendita Madre de Dios cada Madrugada del Viernes Santo en un acto sencillo en el que lo importante solo será contemplar y apreciar de nuevo una de las piezas más importante de nuestro patrimonio recibida y legada, como tantas otras, por nuestros mayores.

Nos encantaría poderte saludar este viernes. Te esperamos.

Un fuerte abrazo,

LA JUNTA DE GOBIERNO

NOTA IMPORTANTE.- Muchos hermanos nos han pedido, para poder contemplar el manto con tranquilidad , que lo tengamos expuesto algún tiempo más. La Junta de Gobierno ha aceptado la petición y San Miguel estará abierto el sábado día 31 desde las 10,00 hasta las 14,00 horas. Intentaremos, también, que el manto pueda ser contemplado por todos aquellas que acudan a las Misas que se celebrarán este fin de semana y al terminar las mismas.

No hay comentarios: