jueves, 8 de abril de 2010

Este domingo, Besamanos a Mª Stma de la Encarnación en Las Clarisas


Como ya os hemos anunciado, este viernes, día 9, a las 20,00 horas en nuestra Iglesia de San Miguel, celebraremos la Función Solemne en honor a nuestra Madre presidida por nuestro Director Espiritual, nuestro querido D. Ángel. A continuación, y en torno a las 20,45 o 21,00 horas, organizaremos la procesión de traslado al Convento de San José de Clarisas Descalzas de calle Barja, camareras de honor de la Santísima Virgen, que será similar a la que ya vivimos el pasado año.

La virgen de la Encarnación será expuesta en Besamanos a todos los hermanos, devotos y fieles en general tras la celebración de la Santa Misa a la que acude la comunidad religiosa que se celebra a las 8,00 horas del próximo domingo día 11.

Durante todo el día tendremos:

· 12,00 horas.- Rezo y canto por la comunidad de hermanas del Regina Coeli.

· 13,00 horas.- Acto de recepción de nuevos hermanos.

· 13,30 horas.- Ofrenda de la Archicofradía del Rosario de los Montañeses.

· 19,00 horas.- Rezco y canto de Vísperas solemnes.

· 20,30 horas.- Cierre del Besamanos.

· 21,00 horas.- Traslado en procesión de la imagen de la Santísima Virgen a nuestra Iglesia de San Miguel.

Estamos consiguiendo, poco a poco, que los actos en honor de nuestra Madre vayan calando en la ciudad de Jerez y se conviertan, de hecho y como decimos coloquialmente, en el primer acto de la Cuaresma del año siguiente. POR FAVOR, ACUDE. ELLA TE ESTARÁ ESPERANDO.

El cartel que anuncia el Besamanos de la bendita imagen de nuestra Virgen, ha sido editado gracias al cariño que demuestra continuamente a la hermandad la familia Ceballos y a la gentileza de Imprijerez.

No hay comentarios: