martes, 20 de abril de 2010

Jornadas dedicadas al SANTÍSIMO SACRAMENTO DEL ALTAR

Queridos hermanos:

Una vez culminadas las actividades cuaresmales, nos aprestamos a preparar con intensidad todas aquellas que organizamos en honor a María Santísima y a JESÚS SACRAMENTADO y que culminarán con nuestra procesión de Minerva el domingo 13 de junio y el posterior traslado de Nuestra Señora del Rosario al Convento de Santo Domingo.

Nuestro Director Espiritual, D. Ángel Romero Castellanos ha preparado, dentro del curso de formación que dirige durante todo el año, unas jornadas dedicadas al SANTÍSIMO SACRAMENTO DEL ALTAR.

Estas jornadas se celebrarán los siguientes días: Jueves 22 y 29 del presente mes de abril, y jueves 13 y 20 del próximo mes de mayo. Comenzarán a las 20,45 horas y se desarrollarán en los salones de la Parroquia.

Como miembros de una hermandad Sacramental tenemos la obligación de seguir profundizando en el maravilloso Misterio de la Eucaristía. Te instamos, pues, a participar en estas jornadas que, seguro, irán preparando nuestro espíritu para la celebración de la festividad del CUERPO DE CRISTO.

Con la seguridad de que contaremos con tu presencia, recibe un fuerte abrazo.

LA JUNTA DE GOBIERNO

No hay comentarios: