jueves, 17 de febrero de 2011

REZO DEL SANTO ROSARIO



Queridos hermanos:

En la noche de mañana viernes día 18, y a partir de las 21,00 horas, volveremos a coger nuestra Cruz de Guía (siempre tras la cruz y en torno a ella) y nos iremos a la Iglesia de la Santísima Trinidad en la Plaza de las Angustias para rezar de nuevo el Santo Rosario que dedicaremos esta vez a todos aquellos que sufren cualquier mal que los tenga prostrados, doloridos, y en especial por nuestros hermanos enfermos y por nuestro buen amigo, hermano de las Angustias, José Luis Dormido, al que todos conocemos como “Selu” .

En el Altar de la citada Iglesia, ante el Santísimo Cristo de la Humildad y Paciencia, en el precioso patio de naranjos exterior, en la Iglesia de las Angustias y ante la bendita imagen titular de nuestra queridísima hermandad de Nuestra Señora de las Angustias, rezaremos cada uno de los cinco misterios dolorosos que serán iniciados por nuestro hermano D. Francisco Garrido y rezados por el Rvdo. P. Ismael Maroto, O.M.

Solo se trata de rezar, de orar, de pedir, con humildad, con tranquilidad, con sencillez. Solo se trata de ser hermandad, de sentirnos hermanos, de rezar unidos, pidiendo por todos aquellos que ahora nos necesitan. Solo se trata de pedir a María, nuestra Madre, que mitigue el dolor de todos aquellos que ahora sufren.

NO FALTES. TE ESPERAMOS.

No hay comentarios: