lunes, 21 de febrero de 2011

VIAJE A TOLEDO


Los días 26 a 28 de febrero nos marchamos de viaje a la maravillosa ciudad de Toledo, donde además de visitar sus maravillosos monumentos (Catedral, Iglesia de San Juan de los Reyes, Alcázar, casa del Greco, Iglesia de Santo Tomé, etc.), acudiremos a la cercana ciudad de Torrijos a mantener una convivencia con la primera hermandad Sacramental fundada en España, la Archicofradía del Santísimo Sacramento, creada por Teresa Enríquez en 1.508.

El importe 175€ por persona en habitación doble (225 € en habitación doble para uso individual), INCLUYE autobús para todos los días (ida y vuelta a Toledo, traslados y desplazamientos diarios, etc.), dos noches en el Hotel Beatriz (cuatro estrellas), almuerzo para los tres días, desayuno del domingo y del lunes (el sábado desayunaremos por la carretera) y Guía oficial para los tres días de estancia.

No incluye, por el contrario las cenas de sábado y domingo (la del lunes ya estaremos en casa) y las entradas en los distintos lugares a visitar (nos dicen que el precio ronda los tres euros en cada lugar)

El Plan de viaje previsto es el siguiente: Saldremos a las 8,00 horas del sábado 26 de la Alameda de Cristina y desayunaremos por el camino. Llegaremos al hotel antes del medio día. Ocuparemos las habitaciones y almorzaremos. Por la tarde empezaremos las visitas a la ciudad. El domingo por la mañana y tras el desayuno, nos iremos a Torrijos donde escucharemos la Santa Misa en la Colegiata (primer tercio del siglo XVI) fundada por Teresa Enríquez para sede de la Archicofradía del Santísimo Sacramento. La tarde del domingo y la mañana del lunes las dedicaremos a continuar las visitas, ir de compras, etc.

Tenemos prevista la vuelta para las cuatro de la tarde, tras el almuerzo del lunes, para llegar a Jerez en torno a las 21,00 horas.

Tenemos pendientes la confirmación de mantener un retiro ante el Santísimo Sacramento de media hora en algún lugar que comunicaremos.

Las reservas se pueden realizar hasta este miércoles día 23 de este mes de febrero (quedan pocas plazas libres) en la oficina de Viajes Halcón en Plaza del Arenal (oficina en planta segunda). (Se ha de tener en cuenta que las plazas no son ilimitadas, por lo que rogamos que la reserva se realice lo antes posible para evitar problemas de falta de plazas hoteleras).

Vamos a vivir buenos momentos de convivencia y alegría. Disfrutaremos. Haremos hermandad. Seremos hermandad.

No hay comentarios: