viernes, 23 de marzo de 2012

TRASLADO A SU PASO DEL SANTO CRUCIFIJO DE LA SALUD


Este sábado 24, y a partir de las 21,00 horas, viviremos el momento maravilloso del traslado a su paso de la bendita imagen de nuestro Santo Crucifijo de la Salud, manteniendo el mismo formato que ya iniciamos el año pasado en el que, os recordamos, que gracias a las facilidades dadas por nuestro querido D. Ángel Romero Castellanos, vimos cumplido el sueño de poder elevar a nuestro Cristo con su cruz y de una forma muchísimo más segura.

El acto, que no durará más de treinta minutos, contará este año con cuatro meditaciones realizadas por seminaristas de nuestra Diócesis (D. Sergio Moreno Ruiz, D. pedro Antonio Lozano Ramírez y D. Javier Ramírez Fernández, que serán ordenados Diáconos el próximo día 19 de mayo, y D. Iván Cote Benítez). El resto de miembros de nuestro seminario portarán la imagen hasta su paso de salida. Cerrará el acto nuestro Director Espiritual y contaremos con la colaboración musical, también como el año pasado, de D. Jerónimo Sánchez Llamas (órgano) y la Sta. Desiree Seglar (soprano). NO FALTES

Por otro lado, os recordamos que seguimos en pleno proceso de reparto de papeletas de sitio. Hasta el próximo martes día 27, de lunes a viernes, a partir de las 20,30 horas y en nuestra casa de hermandad.

No hay comentarios: