miércoles, 15 de abril de 2009

FELICES PASCUAS DE RESURRECCIÓN



SI A LA VIDA




Queridos hermanos:

La Junta de Gobierno de vuestra Hermandad quiere desearos unas felices Pascuas en estos momentos que conmemoramos la gloriosa Resurrección de Nuestro Señor. Que Él esté siempre a vuestro lado y al de vuestras familias.

Queremos aprovechar también para agradeceros vuestro cariño por la Hermandad y la ilusión que nos demostráis en cada momento, que se vieron plasmados en la magnífica Estación de Penitencia que celebramos la pasada Madrugada. Gracias a todos de corazón.

Os recordamos que el próximo domingo día 19 os espera en San Miguel en ceremonia de Besamanos Nuestra Madre bendita de la Encarnación que presidirá el Altar Mayor de nuestra Iglesia durante todo el día. A las 12,00 horas del mismo domingo celebraremos una solemne Eucaristía en honor de la Santísima Virgen, tras la que recibiremos con satisfacción a algunos nuevos hermanos que se incorporan a nuestra gran familia.

Os comentamos que nuestra dirección de correo santocrucifijo@jerez.es se encuentra inoperativa desde hace unos días por problemas ajenos a la Hermandad que estamos intentando solucionar con la mayor prontitud, provisionalmente, podéis enviar vuestros correos a oraciones.santocrucifijo@jerez.es . Consecuentemente te pedimos que hagas extensivas las informaciones que recibas por distintos medios al resto de hermanos, devotos y amigos que conozcas.

Tenemos que insistiros en que este domingo, con María ya cercana a nosotros, a la altura de los hombres, esperando nuestros besos y halagos, iniciamos un nuevo año en las Hermandades de Jerez: María está embarazada, se ha convertido en Sagrario de quién vino a devolvernos la vida y la esperanza; ha terminado el ciclo con la Resurrección y empezamos uno nuevo con la alegría de la gestación del Hijo de Dios. Asumimos pues la responsabilidad de llevar la Cruz de Guía del año cofrade que no termina en junio como tantas veces decimos, sino en Semana Santa. Año cofrade que empieza de nuevo y realmente este domingo próximo con nuestra Madre en ceremonia de Besamanos.

Ella está con nosotros, nos guiará en los momentos de dificultad y nos alumbrará cuando la oscuridad ensombrezca nuestro camino. Vamos a seguir adelante. Vamos, de verdad, a llevar esa Cruz de Guía que antes comentaba, para que encabece, con humildad, la gran procesión de todas las Hermandades de Jerez.

Nos vemos el próximo domingo.

Un fuerte abrazo a todos,

LA JUNTA DE GOBIERNO

No hay comentarios: