
Nuestro hermano franciscano, Francisco Regordán, nos lanzó la idea y nos preguntó qué podíamos hacer para que ningún hermano se sintiera solo, para que cualquier hermano o devoto que necesitara nuestras oraciones, nuestra ayuda, sintiera el aliento solidario de todos quienes componemos esta Hermandad.
Y hemos pensado en esta respuesta. A partir de ahora mismo si estás solo, si necesitas nuestras oraciones, si quieres hacer patente tu amor a Cristo y María, si deseas transmitir tus alegrías, si pides apoyo moral, si precisas de nuestra ayuda, si quieres, en definitiva, sentir a tu lado a todos quienes sentimos el orgullo de pertenecer a nuestra Hermandad, escribe a oraciones.santocrucifijo@jerez.es
Que funcionará de la siguiente manera:
- Manda tus peticiones, oraciones, deseos, lo que quieras en definitiva y que consideres que necesite la ayuda de tus hermanos o te gustaría que ellos conocieran.
- Un único miembro de la Junta de Gobierno leerá el contenido de estos correos para evitar que nadie pueda utilizar el medio de manera inadecuada.
- Se mantendrá el más estricto anonimato si así se indica o desea.
- Una vez a la semana se subirán todas los correos al blog para conocimiento de todos los hermanos.
- Transmitiremos a nuestras hermanas Clarisas, que se convierten ahora en nuestro seguro espiritual, todos estos deseos para que compartan parte del amor que derrochan en sus oraciones.
Ponemos un ejemplo: Un hermano tiene un problema de soledad. No quiere que sea público su nombre. Pide que recemos por él y aporta un número de teléfono o una dirección de correo electrónico para que compartamos un rato de charla y entretenimiento.
Tan solo tendría que dirigirse al correo antes señalado e indicar lo que desea. A los pocos días todos podremos pedir por él a nuestros Titulares y muchos nos pondremos en contacto como él desea para animarlo, charlar, compartir, querer, …
Recuerda que somos Hermandad y hacemos ORACIÓN EN COMUNIDAD. Vamos a intentar ayudarnos en lo que podamos porque así seremos, de verdad, una HERMANDAD.
La Junta de Gobierno
No hay comentarios:
Publicar un comentario