sábado, 7 de marzo de 2009

QUINTO DÍA Y FUNCIÓN PRINCIPAL DE INSTITUTO


Queridos hermanos:

Concluímos hoy nuestro Quinario, que has podido vivir directamente junto a tus hermanos y del que te hemos ido dando información abundante.

Hoy, a las 20,00 horas, dará comienzo la Santa Misa durante la que nuestro predicador D. Antonio María Calero nos hablará de María y la Cruz, (ayer habló de la Cruz y la Resurrección), cerrando así este ciclo dedicado a la Cruz que ha impactado tanto a nuestros hermanos que nos han pedido, y asi haremos, que incluyamos en el blog de la Hermandad todas las homilías para que puedan ser escuchadas. Ya os avisaremos cuando estén dispuestas.

Y YA NO VALEN EXCUSAS, ni para faltar a la Misa de hoy, trás la que tendremos la satisfacción de recibir a veintidos nuevos hermanos que se incorporan a esta gran familia, ni para faltar mañana a la SOLEMNE EUCARISTÍA que dará comienzo a las 12,00 horas y en la que renovaremos el juramento de defensa de todos los dogmas y principios de nuestra fe.

Mañana es el gran día de la Hermandad. Es el gran día del encuentro con muchos hermanos que vienen de fuera, de otras ciudades de España, o con aquellos otros que no pudiendo asistir al Quinario por trabajo o problemas, hacen un esfuerzo por estar con su Cristo y su Virgen en un domingo que, haga el tiempo que haga, siempre es luminoso y alegre.

ACUDE. PARTICIPA. Te volvemos a repetir que ELLOS TE ESPERAN. NO LES DECEPCIONES.

Un fuerte abrazo.

LA JUNTA DE GOBIERNO

No hay comentarios: