martes, 16 de febrero de 2010

Besapiés al Santo Crucifijo de la Salud



Querido hermano:

Llega uno de los grandes días en la vida de nuestra hermandad: el MIÉRCOLES DE CENIZA. Nuestro Santo Crucifijo estará de Besapiés durante todo el día esperando tu visita, tu beso, tus oraciones. Desea escuchar tus peticiones, oír tus tristezas y alegrías, sentir a su lado la presencia de sus hijos.

Da igual que llueve o ventee, estará esperándote de cualquier forma y deseando compartir con todos nosotros este día en el que comenzamos un tiempo maravilloso para la meditación, la reconciliación y la conversión.

Comenzaremos participando en la EUCARISTÍA a las 9,00 horas, tras la que D. Ángel abrirá el Besapiés. Terminaremos a las 21,30 horas despidiéndonos de Él y agradeciéndole que durante todo un día haya estado a la altura de nosotros, nos haya acompañado y escuchado, haya sido Hombre siendo Dios.

Te recordamos que a las 20,00 horas habrá de nuevo una solemne Eucaristía en la que se nos impondrá las cenizas que nos recuerdan nuestro paso efímero por la tierra y que nuestra auténtica vida empieza con el definitivo encuentro con Él.

Te recordamos que no se cerrará durante toda la jornada para que te sea mucho más fácil sacar un poco de tiempo y puedas acudir a su encuentro.

Te pedimos encarecidamente que si deseas sacar fotografías del Besapiés, y para no interferir en la oración y meditación de nuestros hermanos, lo hagas cómodamente en el horario previsto comprendido entre las 15,00 y las 17,00 horas.

Te rogamos que nos ayudes a mantener el silencio en nuestro Templo para evitar que nuestras charlas rompan el silencio y la tranquilidad de quienes en esos momentos están cerca de la bendita imagen de nuestro Cristo.

EL SANTO CRUCIFIJO TE ESPERA. NO FALTES.

La Junta de Gobierno

No hay comentarios: