miércoles, 24 de febrero de 2010

Segundo día de Quinario


Querido hermano:


En la noche de ayer martes, comenzamos el Quinario de la Hermandad.


Queremos, en primer lugar, mostrar nuestra alegría por el gran número de hermanos y devotos que asistieron pese a la noche tan desagradable e intempestiva. No podéis ni imaginaros la satisfacción que supone para todos encontrarnos con nuestros hermanos delante de Aquellos que son objeto de nuestra devoción y fe: el Santo Crucifijo de la Salud y María Santísima de la Encarnación.


Hemos de indicaros, en este punto, que tanto nuestro hermano mayor como nuestro diputado mayor de gobierno, no pudieron saludaros personalmente al término de la Misa porque tuvieron que salir del Templo tras la homilía para acudir al obligatorio Cabildo de Toma de Horas de la Unión de Hermandades.


Anoche, nuestro predicador, el Rvdo. P. D. Ramón Mera García, nos ofreció una preciosa homilía sobre el sentido que debemos buscar a nuestro Quinario, como ejercicio de piedad, como ejercicio espiritual. Nos habló sobre las enseñanzas y conclusiones del precioso Evangelio de ayer en el que se preguntaba cuantas veces vivimos y disfrutamos de la herencia de Cristo, tras matar a Cristo en nuestros corazones. En el que nos recordaba que la vida es un don de Dios. Nos indicó que la única herencia, el único patrimonio de nuestra hermandad es Cristo.


Hoy es el segundo día del Quinario. Te volvemos a pedir que nos acompañes, que participes, que vivas intensamente este Quinario, o los días que puedas de él, disfrutando de nuestros cultos, participando en la Eucaristía, gozando de las enseñanzas de la Palabra de Cristo. ¿Harás un hueco esta noche y estarás con Ellos en San Miguel?


Así lo esperamos y lo deseamos. No faltes, por favor, ELLOS TE ESPERAN.


Un fuerte abrazo,


LA JUNTA DE GOBIERNO

No hay comentarios: