viernes, 26 de febrero de 2010

Cuarto día del Quinario


Queridos hermanos:

Vamos culminando un Quinario en el que tenemos que destacar con alegría tanto la profundidad y brillantez de las homilías de nuestro predicador, el M. Rvdo. P. D. Ramón Mera, como la alta presencia de hermanos y devotos en la Eucaristía que están viviendo importantes momentos de cercanía a nuestros Santo Crucifijo de la Salud y María Santísima de la Encarnación.

En la homilía de ayer nuestro predicador profundizó en las palabras del Evangelio del día indicando que “Jesús es aquel en quién se cumplen las escrituras, y que nosotros, los miembros de la hermandad, deberíamos intentar permanente que también en cada uno de nosotros y como comunidad religiosa se cumplieran las escrituras”. Nos habló del amor, del verdadero amor, del que dijo que no existe sin dolor, que el amor puro es “martirial”, y terminó hablando de la “compasión indolora” que hoy se ha impuesto, y puso como ejemplo que para María, para nuestra Madre, hubiera sido mucho más fácil y cómodo abortar antes que dar a luz a Jesús y sufrir con él los durísimos momentos que le deparó la vida.

Una homilía, como podéis comprobar, bella, profunda y de intenso contenido catequético.

Hoy continuamos en este cuarto día de Quinario. Las predicciones dan tiempo lluvioso para todo este fin de semana, pero nuestros hermanos, los hermanos del Santo Crucifijo, anteponen su devoción y su obligación para con Ellos al mal tiempo, al fútbol y a lo que sea. Así que te esperamos esta noche y como siempre te indicamos: ELLOS TE ESPERAN.

Aprovechamos para recordarte que te esperamos en el almuerzo de hermandad del domingo y que para ello basta que se lo indiques a cualquier miembro de la junta de gobierno.

Te esperamos, no faltes.

Un abrazo fuerte,

LA JUNTA DE GOBIERNO

No hay comentarios: