martes, 4 de marzo de 2014

Actos que se van a desarrollar en la presente Cuaresma



Estimado hermano:
Sólo unas breves palabras para informarte de los actos que se van a desarrollar en la presente Cuaresma, cuyo calendario le adjuntamos:

  • Besapiés al Santo Crucifijo de la Salud.- Miércoles de Ceniza, 5 de marzo. Estará expuesto todo el día a partir de la Santa Misa de las 9h y hasta las 21,30h.
  • Besamanos a María Santísima de la Encarnación.- domingo 9 de marzo a partir de la Santa Misa de las 9h y hasta las 21h.
  • Quinario de reglas.- Se celebrará desde el martes día 11 de marzo hasta el sábado día 15, dando comienzo todos los días a las 20h, salvo el sábado que comenzará a las 19,30h, con el rezo del Santo Rosario, ejercicio del Quinario y a continuación Santa Misa que será presidida por el Rvdo. Sr. D. Manuel Barrera Rodríguez, Vicario de la Parroquia del Señor San Miguel Arcángel.
  • Función Principal de Instituto.- Se celebrará el domingo 16 de marzo a las 12h presidida por nuestro Director Espiritual Perpetuo Mon. D. Ángel Romero Castellano y el predicador del Quinario así como varios sacerdotes hermanos.
  • Reparto de Papeletas de Sitios.- Se realizará desde el martes día 1 al viernes 4 y del lunes 7 al jueves 10, en la casa de hermandad a partir de las 20:00h. No creo que sea necesario recordarte la
  • Traslado del Santo Crucifijo a su paso.- Se celebrará el sábado 5 de abril tras la Santa Misa de 20:00. Será un traslado íntimo y sencillo, donde podremos orar a los pies de nuestro Cristo.
  • Triduo Sacro.- El Jueves Santo a las 17h, el Viernes Santo a las 13h y el Sábado Santo a las 21h.
  • Misa en honor de María Santísima de la Encarnación.- Se celebrará el martes 22 de abril..

De todo ello puedes informarte contactando con nosotros de la manera que desees, aunque te recomendamos que accedas a nuestro blog: santocrucifijo.blogspot.com en el que podrás comprobar actos, calendario, contactos, etc.
Con el ruego expreso de tu asistencia a nuestros cultos, a nuestras actividades, a nuestra maravillosa
Estación de Penitencia, y con el deseo de poderte saludar en estas fechas, recibe un fuerte abrazo en el común amor a Jesús Sacramentado.

No hay comentarios: