lunes, 10 de marzo de 2014

QUINARIO DE REGLAS Y FUNCIÓN PRINCIPAL DE INSTITUTO


Cultos de la hermandad del Santo Crucifijo de la Salud y María Stma de la Encarnación


Desde mañana martes 11 al sábado 15 de marzo, QUINARIO DE REGLAS en honor a nuestros benditos titulares, que comenzará a las 20,00 horas con el rezo del Santo Rosario, ejercicio del Quinario y a las 20,30 horas, Santa Misa presidida por el Rvdo. Sr. D. Manuel Jesús Barrera Rodríguez, Vicario Parroquial de San Miguel (el sábado día 15 comenzamos a las 19,30 con el rezo del Santo Rosario, ejercicio del Quinario y a las 20,00 horas, Santa Misa).

Como es tradicional, al término de la Eucaristía del sábado día 15, RECIBIREMOS A NUESTROS NUEVOS HERMANOS.

Todos los días del Quinario contaremos con la participación musical de nuestro hermano D. Ángel Hortas y Rodríguez - Pascual

 Las Misas del Quinario serán aplicadas por el eterno descanso de nuestros hermanos fallecidos:
  • Martes 11.- D. José Quirós Pérez y D. Enrique Contreras Rodríguez
  • Miércoles 12.- D. Antonio Benítez Rodríguez de Medina y D. Juan Liaño Giráldez 
  • Jueves 13.- D. José Romero Girón y D. José Bermejo Solís 
  • Viernes 14.- D. José María Aranda Cabrera y D. Francisco Cantero López
  • Sábado 15.- D. Manuel Cabrera García

El domingo 16 de marzo a las 12,00 horas.  Solemne FUNCIÓN PRINCIPAL DE INSTITUTO, presidida por el Ilmo. Sr. D. Ángel Romero Castellanos, párroco de San Miguel y Director Espiritual de nuestra hermandad, concelebrada con nuestro Vicario Parroquial, Rvdo. Sr. D. Manuel Barrera Rodríguez y varios sacerdotes hermanos, y que contará con la participación de la Coral Filarmónica de la Catedral de Jerez dirigida por nuestro buen amigo D. Ángel Hortas y Rodríguez Pascual.


Y posteriormente comida de hermandad. En las instalaciones del Club de Tenis Jerez en Chapín donde nuestro hermano José María González nos deleitará con una suculenta comida al precio de 25 € por persona y disfrutaremos, como siempre, de un buen rato de hermandad.


No hay comentarios: